Makefile it

Thursday, February 19, 2009

Carajo con la huelga...

Estos días hay el tema de la huelga de los jueces "en juicio". Si se les debe legislar o no (esto es, prohibir o no) su derecho a la huelga. A parte de si debe ser de un modo u otro, y visto todo el escenario actual, yo me pregunto:
Debería haber una ley que pusiese en "huelga permanente" a los políticos de decir "chorradas"?
Con la pregunta me refiero a que se dejen de decir imbecilidades y que se metan a trabajar. Pero como me ha sugerido Helio, también podría formularse como:
Debería haber una ley que pusiese en "huelga permanente" a los políticos que dicen "chorradas"?
Para que dejen de una vez la política. Muuuu güena!!!

En cualquier caso, por si quedaba alguna duda, mi voto es SÍ!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home