Makefile it

Tuesday, February 05, 2008

¿Universidad en Inglés?

El gobierno propone que los estudios universitarios también se impartan en inglés, para "mejorar la competencia de los alumnos en la lengua franca de la investigación y docencia y atraer alumnos extranjeros y facilitar la movilidad internacional de los propios" (ver noticia completa aquí).

Por su parte, los sindicatos de alumnos también dicen la suya, mostrando su inconformidad con la propuesta, alegando la innecesidad de tener un buen nivel de inglés para ser ingenierio o maestra de colegio.

Qué opinais? Estáis de acuerdo?

Labels: ,

3 Comments:

At 4:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Si lo único que quieres es trabajar de picateclas no necesitas el inglés ... ni un título universitario, que pa eso está el fp. Me parece bien y mira que mi inglés es una m.

 
At 3:54 PM, Blogger Raxo said...

Es penoso que te encuentres con un estudiante de cualquier universidad europea y tengo un dominio del inglés mucho mejor que el nuestro...
Por mi parte estoy de acuerdo, de hecho creo que es una medida que hace tiempo que debrian haber tomado.

Problema: Los profesores no son más que alumnos españoles con unos cuantos años más... por lo tanto, la mayoria tienen un nivel de inglés bajo.

 
At 6:08 AM, Anonymous Anonymous said...

of curse oll de clazes must bi in inglisx

 

Post a Comment

<< Home